Guayaquil Fiestas de Fin de Año Chennai 2018 Doha 2018
proximasfinales
perfildeljugador
Ingresá el apellido. Para ver.
VIDEOS / FILMACIONES / ESTADISTICAS
hth
Ingresá el apellido de los jugadores y seleccionalos en la lista para compararlos.
  •           VS
[ X ]
EMPRESA

 . Circuito Tenis

 

. al servicio del tenis y del jugador

CircuitoTenis es una empresa que se dedica, desde 1990, a la organización de torneos de tenis Amateur. Es la única en toda la Argentina en tener un circuito con sistema propio sin precedentes, creado y pensado pura y exclusivamente para el jugador Amateur con la misma pasión que se vive en el mundo del tenis profesional.

Cerca de 12.000 jugadores registrados pasaron ya por CircuitoTenis, son más de 3500 jugadores en constante competencia los que animan por mes el circuito en Capital Federal distribuido en más de 8 sedes de juego. Estas cantidades de inscriptos se ven fehacientemente día a día en nuestros cuadros de juego.

Constituimos el Área Amateur de la Asociación Argentina de Tenis, buscando involucrar en la competencia al Jugador Amateur por medio de su NIVEL DE JUEGO, teniendo a todos nuestros jugadores Federados a través del carnet anual que otorga la Asociación Argentina de Tenis.

Estos jugadores y los potenciales participantes son nuestro motor principal desde el primer momento, y ya son parte de la familia de CircuitoTenis de todos estos años en los que el tenis y cada competidor se convirtieron en la razón de ser de nuestro trabajo.

. misión y acciones


Nuestro objetivo en CircuitoTenis es el de generar el circuito Amateur más profesional jamás pensado, en el cual el jugador Amateur es, para nuestra empresa, un profesional que en nosotros encuentra todo lo que siempre soñó en este tipo de eventos: atención personalizada por un equipo altamente capacitado, un nivel de competencia exigente, la posibilidad de divertirse a la vez dentro y fuera de la cancha, la oportunidad de conocer gente nueva, sencillamente, lograr que este a gusto durante nuestros eventos a lo largo de cada temporada, despreocupándolo de los problemas ajenos a la competencia, sumergiéndolo en la pasión y la adrenalina que se vive durante un partido en este maravilloso deporte, todo, en un ambiente ideal que sólo el tenis puede brindar y que CircuitoTenis perfecciona mes a mes gracias al constante diálogo con cada integrante del eslabón del tenis Amateur.

Así, todos pueden disfrutar, hoy, de un calendario anual con 86 torneos nacionales distribuidos en 15 sedes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de 6 torneos desarrollados en la Costa Atlántica.

Actualmente nuestros torneos se desarrollan en:

Capital Federal:
Pasco Tenis (San Cristóbal), Parque Roca (Villa Soldati), Lope de Vega (Villa Luro), Barragán (Liniers), Teléfonos (Vicente Lopez), Banco Provincia (Vicente Lopez), Ferro (Caballito), River Plate (Nuñez) y Banco Nacion (Vicente Lopez).

Gran Buenos Aires:
Club Buena Vista (San Isidro), Country Los Lagartos (Pilar), Los Andes (Lomas de Zamora), Club Quilmes (Quilmes), Brzezicki Tenis (Haedo) y Club Sitas (Palomar).

Provincia de Buenos Aires y Exterior:
El Tennis Resort (Pinamar), Solanas Vacation Club (Punta del Este).

También conocieron nuestro sistema de juego y modalidad trabajo los siguientes clubes:
Club Regatas (Avellaneda), Doblas Tenis (Caballito), Club Náutico Buchardo (Nuñez), Club I.M.O.S. (Nuñez), Urquiza Tenis (Boedo), Las Cañas Santiago del Estero (Constitución), Centenera Tenis (Caballito), Club Mitre (San Martín), La Quinta Tenis (Martin Coronado), Club de Suboficiales de Gendarmería (San Isidro), Pilar Tenis Ranch (Pilar)

Estos eventos, con 6 tipos de puntaje distintos en función de su importancia y modalidad de juego, cuentan con 14 categorías de juego: 10 de caballeros y 4 de damas. Todo confluye, finalmente, en un ranking nacional que desemboca en el Masters Cup de fin de temporada, con los 8 mejores  de cada categoría.

  


. cómo lo hacemos, nuestra forma de vida

Con un gran trabajo en conjunto, la prioridad de todo el equipo de CircuitoTenis es un servicio personalizado para cada jugador, a través de un contacto permanente y fluido atendiendo todos los pedidos, las consultas y las dudas que nos llegan por las distintas vías dispuestas al servicio del tenista.

Hemos diseñado un sistema propio único que programa un esquema de partidos que se adaptan a la comodidad de cada participante, con un calendario anual de torneos estudiado de tal manera que cada jugador puede elegir competir en dos o tres torneos al mismo tiempo, dándole agilidad a los eventos que están en juego y que se complementan entre sí.

Creemos que es vital que el jugador cuente con información en tiempo real, por lo que nuestros draws de juego se presentan al público 48 horas antes del comienzo de cada torneo. Cada jugador recibe en su casilla el aviso de la programación para que pueda confirmar su asistencia, pueda chequear las estadísticas propias y de sus rivales, consulte periódicamente los rankings que se actualizan al término de cada torneo, siga la evolución de cada evento y de cada jugador del circuito y pueda elegir sus días y horarios de juego semanalmente.

Todo este trabajo se actualiza minuto a minuto y se complementa con el acceso, en nuestro sitio web oficial, de todos los resultados, draws de juego históricos o actuales, calendario general anual, enfrentamientos head to head (cara a cara entre dos jugadores), comentarios de los partidos, notas de audio, videos, entrevistas, perfiles, fotos y demás contenido.



 . nuestro motor


Formar parte del tenis es uno de los mayores orgullos que sentimos como empresa. Y hacer nuestro aporte a este deporte y a cada jugador que también es parte de esta gran familia es lo que nos mueve a querer hacer, cada día, más cosas y de un modo más profesional.

Ésa es la responsabilidad que asumimos cuando nacimos en 1990 y que hoy renovamos en cada evento, en cada contacto con los jugadores, en cada alianza que llevamos adelante para beneficiar al circuito Amateur y a cada participante.

Hacemos CircuitoTenis de esta manera porque es la única forma que lo concebimos hace más de 20 años: tenis al servicio del tenista de todos los niveles.


 . nuestro equipo


CircuitoTenis 
tiene un staff integrado por 15 personas entre periodistas, fotógrafos, programadores, diseñadores, administración y gente encargada del mantenimiento de las canchas.

Ésta es nuestra gente, la que día a día pone todo su esfuerzo para que nuestro sitio web este siempre con las últimas noticias, pasando desde el buen estado de una cancha de tenis, hasta el trato cotidiano cara a cara con el jugador, tratando de impregnar siempre el sello del mejor circuito Amateur.

Nuestro equipo de personas es el sostén y la cara de CircuitoTenis, con un trabajo en conjunto coordinado profesionalmente que nos ubica en la vanguardia en la Organización de Eventos Deportivos.



. adónde apuntamos

Queremos seguir creciendo. Es el desafío que enfrentamos día a día con todo el equipo de CircuitoTenis. Somos parte del tenis, y queremos que haya tenis Amateur en cada rincón del país.

Por eso, con el conocimiento adquirido en todos estos años y con la alianza de ser el circuito oficial de la Asociación Argentina de Tenis, estamos avanzando en el desembarco de CircuitoTenis en el interior del país.

Para ello, trabajando en los lazos firmes con las provincias y las distintas federaciones de tenis y clubes del interior, y en una mejora administrativa y la especialización constante propia, hemos avanzado en la creación de las herramientas que nos permitirán la nivelación de todos los jugadores de tenis del país, para incrementar la base de jugadores Amateurs, con más servicios y beneficios para todos.

Con esto, CircuitoTenis busca, a través de una estructura de trabajo organizado con cimientos firmes y un fin claro fundamentado en los conceptos de nivelación y de la sana competencia, que todos los jugadores Amateurs de la Argentina estén federados, lo que logrará el cambio de toda una cultura de nivelación nacional, y a la que todos puedan acceder a través de la competencia desde cualquier rincón de nuestro país.

Seguimos creciendo, sin descuidar el mínimo detalle, tal como ocurre desde hace más de 20 años.


. Nuestros avales: prestigio, profesionalismo y acciones

A partir del 2008, nuestro circuito tuvo el orgullo de convertirse en el Área Amateur Oficial de la Asociación Argentina de Tenis, en lo que significó un crecimiento tanto para la AAT, al incorporar a los tenistas Amateurs bajo su esfera, como para nosotros, al ser reconocidos nacionalmente como desarrolladores de la competencia de la entidad madre del tenis nacional por NIVELES DE JUEGO, con un carnet diferenciado de afiliación para el jugador Amateur.

A través de este carnet, cualquier jugador del territorio nacional puede acceder a participar en el Área Amateur, conducida y organizada por nuestra empresa.



 . nuestra historia en Internet: un valor agregado

Desde el 2001, nuestras acciones y todo el contenido generado en CircuitoTenis se ven reflejados en el sitio web oficial que tenemos en Internet, y que año a año fuimos renovando, con mejoras continuas, dándoles a los jugadores cada vez más información para que se puedan nutrir de lo que más nos apasiona a todos: el tenis. 
 

TEMPORADA 2001 TEMPORADA 2002 TEMPORADA 2003


Así llegamos al 2006, cuando pusimos en funcionamiento, luego de meses de trabajo y diseño, un sistema único en lo que respecta a la Organización de Torneos de Tenis en la Argentina y que es el que se encuentra funcionando hoy día.

Pero no nos conformamos. Por eso, subimos la apuesta y, a principios del 2007, incorporamos en nuestro equipo a 3 programadores para desarrollar un proyecto ambicioso, que será inigualable a nivel mundial por la sofisticación que presenta, la arquitectura interna que posee, y que revolucionará no solo el ámbito del tenis en el mundo, sino también cualquier otro deporte, porque así fue creado y pensado, para cumplir los más altos estándares de exigencia. Este proyecto lleva ya dos años de armado y estará listo a mediados del 2009.


 

TEMPORADA 2004 TEMPORADA 2005 TEMPORADA 2006


Por otra parte, auditado desde el 2007 por la empresa Google a través de su servicio Analytics, aumentamos en transparencia y fidelización de los usuarios. Contamos con un seguimiento de las diferentes actividades que realiza cada uno de los jugadores en la web, lo que nos brinda herramientas necesarias para conformar las diferentes alianzas corporativas, publicitarias y de esponsoreo que redundan en beneficios para todos los tenistas.

Nuestro sitio hoy consta con un promedio de 52.000 visitas mensuales "ÚNICAS".


 

TEMPORADA 2007 TEMPORADA 2008 TEMPORADA 2009

 
 

 . nuestros números

12.000

Jugadores registrados en CircuitoTenis.

350

Partidos en juego todas las semana del año.

700

Jugadores por semana transitan nuestras sedes.

32.800

Inscripciones en nuestros más de 60 torneos en el año.

355

Días del año con partido en juego constantemente.

789

Eventos realizados en los últimos 8 años desde el inicio de la era web.

1249

Eventos realizados en los últimos 18 años.

3256

Rankings confeccionados a lo largo de las temporadas.

14

categorías divididas por nivel de juego (1a-2a-3a-4a-5a-6a-7a-8a-9a-10ª en singles caballeros), (A - B - C - D en single damas), (A - B - C - D en dobles damas y caballeros)

108

Categorías diferentes realizadas.

26

Sedes de juego que conocieron nuestros eventos.

23

Años de liderazgo en la Organización de Torneos de Tenis.

6

Años junto a la Asociación Argentina de Tenis como Área Amateur.

10

Sitios web Desarrollados y Actualizados en todas estas temporadas.

8

Periodistas que trabajan día a día en la actualización de nuestro sitio.

34

Los sponsors que confiaron en nuestra empresa a lo largo de los años.

5830

Notas de Audio y Video por temporada.

8450

Comentarios de los partidos jugados año tras año.

8

Medios con los que CircuitoTenis tiene alianzas clave publicitarias.

10

Participaciones en Copa Davis entre el 2008  2013 como responsables del stand institucional de la Asociación Argentina de Tenis.

2

Participaciones en la Copa Peugeot Argentina con stand propio.

40

Entrenadores y profesores de tenis en todo el país al servicio de CircuitoTenis.

166090

Páginas Visitas promedio por mes controladas por la empresa GOOGLE a través de su servicio ANALYTICS.

 
 

. Nuestros Sponsors

Cronológicamente varias empresas y marcas acompañaron a nuestra empresa en el desarrollo de cada torneo y tipo de eventos:

2001 – 2002 – 2003
. Halcry Tenis
  Se compraban diferentes artículos deportivos para las entregas de premios.

2004

. Slice (Indumentaria Deportiva) y Aliandri (Marca Propia de Ropa)
  Entregaban remeras, Shorts, y medias o accesorios de ropa

2005

. Hector Tenis (Casa de Deportes)
  Entrego durante todo el año Remeras de Tenis, Short, Medias, Gorros y Otros accesorios.
. Revista Smash
  Revista Oficial de CircuitoTenis con Artículos destacados

2006

. Head (Platinum Sponsor)
  Entrego durante toda la temporada Remeras, Shorts, Medias, Gorros,     Muñequeras, cuerdas y accesorios
. Gamma (Gold Sponsor)
  Entregaba cuerdas de la línea básica.

2007
. Head (Platinum Sponsor)
  Entrego durante toda la temporada Remeras, Shorts, Medias, Gorros,     Muñequeras, cuerdas y accesorios
. Kirschbaum (Gold Sponsor)
  Entregaba cuerdas de la línea Competition.

2008
. Head (Platinum Sponsor)
  Entrego durante toda la temporada Remeras, Shorts, Medias, Gorros,     Muñequeras, cuerdas y accesorios
. Kirschbaum (Gold Sponsor)
  Entregaba cuerdas de la línea Competition.
. Acumen (Gold Sponsor)
  Entregaba planes de entrenamiento
. Aeropuertos VIP Club (Gold Sponsor)
  Entregaba Servicios de Check In Diferenciados en determinados torneos.
. La Carpa Sports & Health (Gold Sponsor)
  Entregaba Cesiones de entradas en Calor y trabajos regenerativos, además de   masajes para los campeones   y finalistas de los diferentes torneos.

2009
. Head (Platinum Sponsor)
  Entrego durante toda la temporada Remeras, Shorts, Medias, Gorros,     Muñequeras, cuerdas y accesorios
. Kirschbaum (Gold Sponsor)
  Entregaba cuerdas de la línea Competition.
. La Carpa Sports & Health (Gold Sponsor)
  Entregaba Cesiones de entradas en Calor y trabajos regenerativos, además de   masajes para los campeones   y finalistas de los diferentes torneos.
. Tu Consultora Natura (Gold Sponsor)
   Entregaba Accesorios y Productos de Cosmética para las categorías de   Damas.

2010
. Head (Platinum Sponsor)
  Entrego Vouchers por $ 150 y $ 100 que los campeones y finalistas del torneo canjeaban por Productos en   la casa de deportes H3
. Kirschbaum (Gold Sponsor)
  Entregaba cuerdas de la línea Competition.
. Tu Consultora Natura (Gold Sponsor)
  Entregaba Accesorios y Productos de Cosmética para las categorías de   Damas.
. FILA (Gold Sponsor)
  Entregaba vestimenta para el Staff de CircuitoTenis y descuentos del 20%   generales a los jugadores interesados para la compra en ciertos locales.
. La Carpa Sports & Health (Gold Sponsor)
  Entregaba Cesiones de entradas en Calor y trabajos regenerativos, además de   masajes para los campeones   y finalistas de los diferentes torneos.

2011
. Head (Platinum Sponsor)
  Entrego Vouchers por $ 200 y $ 150 que los campeones y finalistas del torneo canjeaban por Productos en   la casa de deportes H3
. Kirschbaum (Gold Sponsor)
  Entregaba cuerdas de la línea Competition.
. Caroline Resto Bar (Gold Sponsor)
  Entregaba Cenas/Show para 4 Personas
. Tu Consultora Natura (Gold Sponsor)
  Entregaba Accesorios y Productos de Cosmética para las categorías de   Damas.
. El Tennis Resort (Gold Sponsor)
  Entregaba 9 Estadías por Año para entregar en torneos a Elección.
. Solanas Vacation Club (Gold Sponsor)
  Entregaba 12 Estadías por Año para entregar en torneos a Elección.

2012
. Head (Platinum Sponsor)
  Entrego Remeras de Producción Nacional y Kits de muñequeras, anti vibradores y cubregrips
. Kirschbaum (Gold Sponsor)
  Entregaba cuerdas de la línea Competition.
. Caroline Resto Bar (Gold Sponsor)
  Entregaba Cenas/Show para 4 Personas
. Tu Consultora Natura (Gold Sponsor)
  Entregaba Accesorios y Productos de Cosmética para las categorías de   Damas.
. El Tennis Resort (Gold Sponsor)
  Entregaba 9 Estadías por Año para entregar en torneos a Elección.
. Solanas Vacation Club (Gold Sponsor)
  Entregaba 12 Estadías por Año para entregar en torneos a Elección.
. Contenis (Gold Sponsor)
  Entregaba Mano de Obra de Encordados y diferentes productos de Tenis




 . pasión por el tenis

De chico soñé con un circuito como el que hoy hacemos desde CircuitoTenis.


Todo empezó un día en casa cuando me puse a pensar detenidamente que es lo que me gustaría que me brinden a mí si fuera un jugador Amateur, y descubrí que la pasión, la ansiedad y la adrenalina que yo sentía antes de cada competencia profesional, era incomparable. Entonces me pregunte... Porque no hacerle sentir esta misma sensación al jugador Amateur Argentino...?

Comencé entusiasmado a trabajar en un proyecto....

Fue ahí cuando cree una organización que lograra unir a todos los jugadores Amateurs a través de un circuito de torneos de tenis. Es entonces cuando nació el nombre de.... CircuitoTenis. El concepto de este nombre y de mi trabajo consistía en lograr armar un circuito que sea lo más parecido al de la ATP, haciendo sentir al jugador Amateur como un verdadero profesional.

Hoy día, a través de un gran esfuerzo en conjunto, logramos que la organización se trasforme en una gran empresa, y para mi, en lo personal, poder ver plasmado aquel sueño de pibe en tener un circuito como el que hoy hacemos desde CircuitoTenis, me llena de orgullo.

Hoy puedo decir, que hemos crecido día a día, sin perder de vista que nuestra misión es estar al servicio del tenis y del jugador.

Tratamos de brindar siempre un poco más, y ésa es la diferencia que nos marca como empresa y que ha hecho que nos ganáramos el respeto de los jugadores, de las firmas que nos acompañaron en nuestra historia y nos acompañan hoy día, y de la presencia propia de la Asociación Argentina de Tenis como aval institucional.

Nos mueve el tenis. Nos mueve cada jugador. Nos mueve hacer un circuito profesional para el jugador Amateur, con los valores de siempre, responsabilidad, transparencia, servicio, siempre un paso delante de las demandas de un deporte que nos apasiona.

Sé que en el trabajo cotidiano al lado de cada jugador hemos aprendido a interpretar qué necesita un jugador Amateur, porque somos jugadores Amateurs de la primera hora.

Hacemos el circuito que siempre hemos soñamos para nosotros. Nos exigimos siempre un poco más. Porque el esfuerzo vale la pena. El trabajo de tantos años rinde sus frutos. Lo vemos en la fidelidad de cada jugador. Lo sentimos cada vez que abrimos la inscripción para un torneo. Lo palpamos en cada contacto con todos los integrantes de esta gran familia del tenis Amateur.

El compromiso asumido por cada integrante del equipo es el ejemplo más claro de que CircuitoTenis fue un sueño nacido de la pasión por el tenis y que hoy es una realidad al servicio del tenis y del tenista Amateur.




  Fernando Aliandri
Director Ejecutivo