Montreal Washington Dobles Carilo - SEP 1,2 y 3 Cincinnati 2017
proximasfinales
perfildeljugador
Ingresá el apellido. Para ver.
VIDEOS / FILMACIONES / ESTADISTICAS
hth
Ingresá el apellido de los jugadores y seleccionalos en la lista para compararlos.
  •           VS
[ X ]
Reglamento
  • TERMINOS Y CONDICIONES
  • CODIGO DE CONDUCTA
  • REGLAMENTO GENERAL

1) Cada jugador/ra, en el momento de su inscripción, acepta regirse por lo estipulado en el presente documento “Términos y Condiciones”, el Reglamento General de la competencia y el Código de Conducta de CircuitoTenis Área Amateur de la Asociación Argentina de Tenis.

2) Cada jugador pondrá a conocimiento del publico general los siguientes datos personales: Fecha de Nacimiento, Localidad, Profesion, Peso, Altura, Categoría y Golpe. No exponiendo ningun otro tipo de dato que lo relacione a CircuitoTenis. Así como también será de público conocimiento la actividad de Competencia en nuestros Eventos y todos sus contenidos relacionados (Resultados, Comentarios, Fotos, Filmaciones). Para que dichos datos no sean Públicos deberás entregar nota firmada, mismo proceder que para una Baja de nuestra Base de Datos.

3) La programación se publicará los días Martes al mediodía. Excepcionalmente, si mediasen razones de fuerza mayor, se publicarán los días Martes por la tarde. Los miércoles a las 12:00 hs. será el último plazo para que un jugador/ra pueda confirmar, pedir cambio (solo en primera ronda) o darse de baja de su partido a través de “Mis Torneos” en la sección “Mi Circuito Tenis” del sitio de internet de CircuitoTenis. Pasado este tope, CircuitoTenis tiene la autoridad sobre su inscripción para poner en su lugar a un jugador/a de la Lista de Espera o removerlo del Cuadro del Torneo (obviamente, siempre que se trate de partidos de primera ronda). Los jugadores/ras también podrán notificar su Baja del Torneo hasta el mismo plazo.

4) A partir de los Miércoles a las 14:00 hs, los jugadores/ras de la Lista de Espera, deberán comunicarse con Circuito Tenis (por vía telefónica al 4941-3800), para solicitar su inclusión en el Cuadro del Torneo. Ingresarán en primer lugar en reemplazo de aquellos jugadores/ras que hayan notificado su Baja del Torneo y luego en lugar de aquellos que aun no hayan hecho notificación alguna. Una vez asignado el lugar en el cuadro a un jugador/a de la Lista de Espera vía telefónica, CircuitoTenis le confirmará el partido por vía informática.

5) Los Miércoles, luego de las 20:00 hs. quedará publicada en el Sitio la Versión Confirmada de los Cuadros del Torneo. Los jugadores/ras que se hubiesen inscripto y luego no hubiesen hecho notificación alguna a través del Sistema, sea de Confirmación o de Baja del Torneo, quedarán incluidos en la Versión Confirmada de los Cuadros del Torneo si no hubiesen sido reemplazados por jugadores/ras de la Lista de la Espera.

6) De acuerdo a lo establecido en el artículo 29 del Reglamento General, todo jugador/ra que se haya inscripto y haya quedado incluido en la Versión Confirmada de los Cuadros del Torneo (publicada los Miércoles desde las 20:00 hs.), será responsable ante CircuitoTenis por el valor de la Inscripción del Torneo, independientemente de que finalmente concrete su participación o desista de hacerlo por cualquier motivo o causa.

7) Los jugadores/ras deberán presentarse a disputar los partidos que componen cada torneo en cualquiera de las distintas Sedes de Juego y canchas que CircuitoTenis designe y en los Días y Horarios establecidos en la Programación que realiza la organización. La no presentación por cualquier motivo o causa, no habilitará a reclamo alguno de índole deportiva o económica. Este criterio también se aplica para el caso de que el jugador/a se presente más allá de los 15 minutos posteriores al horario estipulado para el comienzo del partido.

8) Los jugadores/ras conocen, a través del sitio de internet de CircuitoTenis, al momento de abrirse la Inscripción a un Torneo, las fechas de inicio y de cierre aproximado del evento. Si un jugador/a tiene que ausentarse durante el transcurso de dicho período, se inscribe bajo su responsabilidad y sin derecho a reclamo. También se aplica para el caso de que el jugador/a se deba ausentar debido a una lesión.

9) CircuitoTenis ofrece a sus jugadores/ras el beneficio de realizar el pago de la inscripción minutos antes de jugar el primer partido del torneo. Para acceder a este beneficio se requiere haber jugado una mínima cantidad de torneos y su mantenimiento depende de pautas objetivas de cumplimiento que establece la organización. Cada jugador/ra podrá consultar, a través de su sección personalizada en el sitio de internet de CircuitoTenis, si tiene acceso a este beneficio.

10) Para aquellos jugadores/ras que al momento de inscribirse aun no cumplan las condiciones establecidas, habrá una fecha tope para abonar la inscripción correspondiente, en caso de no concretar el pago de la inscripción antes del plazo establecido, la organización podrá asignar a otro jugador/a su lugar en el cuadro. Si no fuese reemplazado, y el jugador/a queda en la Versión Confirmada del Draw, será responsable ante CircuitoTenis por el monto de la Inscripción al Torneo.

11) Tal como lo dice el Reglamento General de CircuitoTenis, en el punto Nro. 6, si no te presentas a jugar tu primer partido, serás Sancionado e Inhabilitado para jugar los siguientes torneos, hasta no hacer tu descargo y ponerte al día con el pago.

12) Todo jugador/a que Adeude Inscripciones por no haberse presentado, estará Inhabilitado para inscribirse en los siguientes torneos y/o disputar los encuentros de otros torneos en los que estuviese aún participando, hasta regularizar su situación.

13) CircuitoTenis hará el máximo esfuerzo posible para satisfacer pedidos especiales de programación. Sin embargo si debiendo atender criterios tales como la disponibilidad de canchas, los horarios de los rivales y/o las exigencias del calendario anual, se tornase, a juicio de la organización imposible o excesivamente inconveniente, el jugador/ra en cuestión perderá por W.O y no tendrá derecho a reclamo alguno de índole deportivo o económico.