Raquel Rodríguez Estoa estaba esperando con ansias la semifinal de Monte Carlo "C", ya que de allí se iba a definir si su amiga Coni Aroza iba a ser su rival o si la siempre complicada Agustina Dagnino lo sería. Por suerte para Raquel, el torneo tendrá una final entre amigas, ya que Coni, con una gran actuación, logró ganar en sets corridos.
Pese a tener enfrente una rival que venía de jugar, en promedio, tres horas de juego, Coni salió a matar o morirar para no entrar en ese juego. Con esa idea, el encuentro tuvo pocos peloteos largos y muchas efectividades en el lado de una Coni que se iba encaminando a la victoria con mucha rapidéz.
En menos de una hora y media, un record, por lo menos para Dagnino, el encuentro se cerró y Coni obtuvo un 6-3/6-1 final que la mete en su primer final. Allí tendrá que enfrentarse con su amiga, que tiene más experiencia y la mayor presión por ser la candidata. Sin embargo, se conocen tanto que el resultado en incierto.