En los último partidos que le toco jugar a Alejandro Strianese se lo ve muy bien, ya que además de tener un buen tenis le agrego regularidad, así se volvió un rival complicado para cualquiera. Sino preguntémosle a Gonzalo Karakachian, quien perdió por la primera ronda de Kuala Lumpur por 6-2 / 6-7 / 10-5.
Alejandro se pudo recuperar a tiempo, porque no empezó jugando bien, pero con más garra que tenis, logro ganar el segundo set por tie-break y fue fundamental para llevarse el triunfo, porque fue una cachetada anímica para su rival, Gonzalo se fue en ese set y lo termino perdiendo.
Más allá de la derrota, el partido estuvo muy bueno y para ser una primera ronda, cumplieron ampliamente con las expectativas.
> Por Sebastián Rodríguez.