Esta noche, Rolando Strafe tuvo un debut en CT entre amigos. Tras el triunfo que había logrado días atras por un walk over, llegó el turno de la primera actuación en la cancha. Y nada menos que jugar ante su amigo personal Alejandro Cash, al que venció 6-3 / 6-2.
"Veníamos jodiéndonos desde hace varios días ya, pero hoy estabamos los dos tranquilos", comentó tras el partido Rolo. Tanto él como Ale, son parte del grupo que entrena los martes a la noche en Club Teléfonos, junto a Alejandro Leiva y Anibal Rando, otros dos jugadores de Circuito. Hoy, algunos dentro y otros fuera de la cancha, estuvieron todos presentes haciendo fuerza por uno y otro lado. "Vamos a ver quien paga la cena", cerró Strafe, dejándole la pelota picando a su rival de turno.
Ahora, por lo que serán los octavos de final de Roma (6a) llega una dura parada. En frente suyo estará Renato Lorenzatto, uno de los preclasificados del torneo.
> Por Felipe Lugones