Imposible decirle a Sanchez que no se enganche. No esta vez. Viene más enganchado que nunca y hay que dejarlo. Afiladísimo y a un nivel superlativo, Gastón Sánchez puso lo que había que poner para llevárselo y hoy festeja merecidamente.
Fue victoria por 3-6 / 7-6 y 6-2 sobre Omar Leiva Miranda, para avanzar hacia los octavos del Grand Slam de Roland Garros 6a.
Y eso que Gasti había comenzado flojito eh! Muchas bochas largas y bastantes que morían en la red, hicieron que se le escape el primer chico.
En el segundo, estuvo 5-1 arriba y no pudo cerrarlo, y parecía que la historia se repetía otra vez igual que contra Marcone. Pero esta vez Sánchez aprendió la lección y fue filoso en el tie break del segundo para ganarlo y forzar a un tercer set.
Agrandado como venía por la remontada, en el último set Gasti solamente tuvo que mantener el saque y mantener la calma para quebrar la paciencia de Omar.
Por eso festeja el rubio (o colorado?). Porque ganó, porque avanza y porque agarra confianza para los partidos que vienen. Que sean muchos triunfos más!
> Por Pablo Acosta