Así es, Guillermo Karakachian y se podría decir que medio Marcelo Dicranian, derrotaron a Elorriaga - Juantorena, por los cuartos de Roma 5a por un relativamente tranquilo 6-4 / 6-3.
Por el resultado se podría decir que fue fácil, pero fue todo lo contrario, ya que eran dos contra uno y medio, ya que Dicranian viene con un pequeño desgarro, y tuvo que jugar casi parado gran parte del partido.
Más alla de ésta dificultad, los más jóvenes, aparentemente no notaron la lesión de Marcelo y no pudieron sacar provecho de esto, lo que hizo que el partido y la clasificación a semis se les escapara de las manos, y quedara en poder de los más experimentados Karakachian - Dicranian, quienes van en busca del título.
Esperemos Marcelo llegue a recuperarse para la próxima ronda, y puedan llegar lejos en el torneo. Suerte para ellos!!
> Por Federico Maggi