lo que viene
Martes 13 de Agosto de 2013 -

Ni me engancho..

  

   Con Sancho, ni me engancho, ya que tiene un juego dificilísimo, y hay muy pocos que le pueden ganar, su víctima de hoy fue Mauro Hadjigeorgiou quien batalló lo que pudo pero no le alcanzó para que Fabian Sancho se lleve la holgada victoria por 6-1 / 6-0 en el partido por la primera ronda de Cincinnati 4a.
 
No hay mucho que decir del juego, Mauro todo el tiempo quiso hacer su juego, pero con los complicadísimos golpes de Fabian se le hizo muy dificil, ya que son todas pelotas cortadas que se levantan muy poco del piso, y si bien cada tanto pegaba lindas bochas, eran muy pocas, lo que Fabian provoca es que ya sea por ansiedad o por cansancio te equivoques y así te gana.
 
Dos sets bastante parecidos, el juego de Sancho muy regular, erró muy pocas bochas como es usual en él, y mantuvo el ritmo durante todo el partido cosa que complicó mucho a Mauro que venía con esperanzas, aunque sabiendo a lo que se enfrentaba ya que el juego de Fabian es conocido en Circuito y muy temido por cierto.
 
> Por Federico Maggi


perfildeljugador
Ingresá el apellido. Para ver.
VIDEOS / FILMACIONES / ESTADISTICAS
hth
Ingresá el apellido de los jugadores y seleccionalos en la lista para compararlos.
  •           VS
ranking
Single Caballeros Doble Caballeros
Single Damas

Buscando Ranking...