El 3er Grand Slam del año (El Abierto de Wimbledon) se definio en la "6a" categoría entre dos durísimos batalladores como lo son Cesar Soria y Alejandro Strianese y fiel a su estilo de juego lucharon hasta el pique de la última pelota en la cancha 1 de Pasco Tenis, en un Match que arrancó a poco más de las 21.50 de hoy Sábado.
El camino de ambos estuvo bastante trabajado, aunque algo más para Alejandro que necesito de más de un partido al mejor de 3 Sets encontrandose en el camino a Lenarduzzi, Cash, Moreno, Aromi y a Gomez en la Semifinal.
Por su parte Cesar salio ganador de suerte con un W.O. ante el Nro. 1 de la categoría Marcone y de ahí en más no paro de ganar, solo un partido ante Dusau, en la semifinal, que lo peleo en 3 Sets, pero antes logró imponersele también al durísimo Montalbetti y ortro muy complicado como Hadjigeorgiou.
De modo que ambos arrancaron con mucha agua corriendo bajo el puente si se podría decir de cierto modo, por lo que el Match final no iba a dejar de estar a la altura de las circunstancias.
La prevía hablaba de un leve dominio en cruces personales de Soria sobre Strianese con victorias en Australia, Cincinnati y Estados Unidos del 2012 sobre tan solo Basilea 2012 y Guadalajara 2013 para Strianese.
Lo hecho por Cesar puso el 4-2 y amplió la ventaja luego de lograr en 4 Sets meter un 6-3/6-3/6-7/6-3 y salir al grito de campeón del club siendo las casí 2 de la Madrugada.
-> Por Leandro Ferrari