El sábado por la tarde en la sede de Buenavista, y por la final del torneo de Sevilla en la “4a” categoría, Eduardo García venció por un ajustadísimo 6-4 / 3-6 / 10-7 a Fernando Antedoro, y se adjudicó de esta manera el Weekend de San Isidro.
El duelo, disputado en la cancha número 4 del complejo, dio comienzo ni bien finalizado el maratónico partido de semifinales que vio salir victorioso a Antedoro por sobre la figura de un Javier Barros que batalló hasta el final. ¿El resultado? 7-6 / 6-7 / 14-12. Más peleado, imposible.
Y vale la aclaración para entender una final en donde Antedoro entró a jugar por demás cansado. Por lo contrario García venía de ganar por WO la instancia anterior, hecho que le permitió entrar al rectángulo con una leve ventaja en cuanto a lo físico que le sirvió para llevarse el primer set por 6-4.
Ya en el segundo parcial, Antedoro perfeccionó sus golpes, se adjudicó el chico por 6-3, y fue decidido en busca de un triunfo épico que no se convirtió en realidad por muy poco. Y es que García estuvo un tanto más pensante en el cierre del duelo, y ganando los puntos clave, pudo quedarse con el súper tie break, y el torneo de Sevilla, por un 10-7 final. ¡Felicitaciones, campeón!
< Por Renso Denda