Si bien ambos jugadores nos tienen acostumbrados a un excelente nivel de tenis, y también hay que destacar que son dos grandes personas, hoy nos volvieron a regalar un verdadero partidazo, mejor dicho, cumplieron una destacada actuación en lo que sin dudas fue una semifinal jugada con alma y vida.
En la agradable tarde en la sede de Ferro, y por la Semifinal del Metro Guido Tenis Pro II de la 3a Categoría, Eduardo Quattrocchi derrotó por 7-5 / 4-6 / 6-2 a Fernando Gentile y de ésta manera se metió de lleno, nada más y nada menos, en la Final del certamen.
En el primer set los dos nos mostraron las ganas que tenían de jugar, con golpes muy precisos, uno con la zurda afiladísima, el otro con un revés venenoso, y por sobre todas las cosas, los dos con una técnica más que envidiable, terminaron regalándonos un 7-5 a favor de Quattrocchi que sólo era un adelanto de lo que se venía.
En el segundo parcial, Fernando logró ajustar aún más su puntería, y por lo tanto pudo hacerse con el manejo del ritmo del partido, que lo llevó a quedarse con el set por 6-4.
Y en el terceró el que recuperó la precisión y la puntería de sus golpes fue Eduardo, quien mostró a lo largo del juego, un ritmo muy parejo, que lo deposita en la Final del Metro, donde quiere pisar fuerte y consagrarse luego de tanta pelea.
> Por Lucas Santoro