Por otros rumbos, ve y sueña, sueña, que el mundo es tuyo (8)...Para aquellos amantes de la sabrosona cumbia colombiana esta canción es muy especial. Con ella le han sacado lustre a las pistas de baile, y quizás hasta se hayan enamorado aferrados a la cintura de su ocasional pareja.
Pero aquí en la sede Pasco, las que estaban cerca de volarse eran Silvina Vicente y María Cristina Grippo Sotelo, quienes jugaron en la cancha A donde el viento se arremolinaba, y no solo complicaba el juego, sino que además... ¡se llevó el diploma de Silvina!
Si, señores, no exagero: la blonda jugadora estaba en su mejor momento, ganando su partido correspondiente a la primera fecha del Master de Damas B, cuando de pronto su certificado de Maestra fue víctima de un pequeño tornado, volándose a la autopista donde un afortunado conductor se lo llevará de trofeo...
En cuanto a tenis...partido complicado por el vendaval, ganó la que menos erró y más paciente fue. Vicente se lleva a casa un contundente 7-5 / 6-2 que la hace pisar firme en el torneo más importante de CircuitoTenis.
En la próxima parada la espera Andrea Martinez...nada fácil, pero Silvina, al igual que el Cani, es la hija del viento...
> Por Pablo Acosta