No es la primera de las opciones a la hora de la elección, e inclusive muchos hasta prefieren escaparle sin probar suerte. Pero sepan, queridos amigos, que bailar con la más fea también tiene su encanto. ¿O a ustedes no les gustaría derrotar al mejor de la “1ª” categoría en la semifinal del Masters de Londres? Quién intentará dicha epopeya será ni más ni menos que Pablo Aristimuño, el joven que venció a Guillermo De Souza (6-3 / 6-2) en la tarde del domingo de Pasco, y se aseguró de esta manera el cruce con Milton Bolla en la siguiente instancia del torneo.
Pero hablamos del match en sí. El duelo, celebrado en la cuarta cancha del Pasco Tenis, tuvo un desarrollo sumamente favorable a Pablito, quién imponiendo un tenis de alto vuelo pudo quedarse con el partido a su favor.
¿El camino hacia la gloria? Contundente 6-3 en el primer set, y amplio 6-2 en el segundo para sellar la clasificación, y reconfirmar lo que pensamos varios, que Aristimuño ya forma parte, desde hace rato, del selecto grupo de los mejores jugadores de todo Circuito Tenis.
< Por Renso Denda