Y de qué manera, no solo se llevo el título liderando su zona de la categoría “9ª” en el Tennis Resort de Pinamar, sino que también se llevo una raqueta que entrego Babolat en sorteo entre los Campeones. Así que; que manera de ganar… Habría que saber quien le tiro los tips, porque fue un claro titán del fin de semana, además que se jugó el partido más largo del fin de semana con más de 3 horas de juego.
Arrancando en la mañana del sábado ante Hugo Valdez, con un 6-3/6-1, ya perfilaba como candidato, ya que Hugo normalmente no hubiese perdido tan fácil.
Le toco después ir contra Alejandro Ferrari, a quien también en dos sets se lo saco de encima con un doble 6-1.
El cierre y con casi 3 horas 30 minutos de juego fue con Raul Taborda, quien estuvo muchas veces con posibilidades de ganarle, pero no las supo aprovechar y muy por el contrario Carlos se supo sostener en los momentos más calientes y jugando a las 11 fue más quien pudo aguantar hasta el final que otra cosa… Así Pepe campeonó con un 6-7/7-5/10-4.
Por otra parte quien quedo en 2do lugar, fue Hugo Valdez que no solo le ganó a Taborda, sino que también lo hizo ante Ferrari y habiéndolo hecho sin perder set lo dejo con mejor diferencia.
Por Leandro Ferrari
Cobertura Exclusiva – Copa Babolat – El Tennis Resort Pinamar