Si bien casi siempre se destaca por sus triunfos en dobles dentro de Circuito Tenis, ésta noche no sólo lo hizo jugando single, sino que además mostró una excelente participación dentro de la cancha, y como él bien nos comentaba una vez finalizado el encuentro, le salieron todas...
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Rio de la 4a Categoría disputado en la sede de Ferro, Guillermo Wasyleczko derrotó a Matías de la Puente por 6-0 / 6-2 en una noche soñada, y de ésta manera consiguió el pasaje a la siguiente instancia del certamen brasilero.
Desde el comienzo pudimos observar que Guille estaba muy enchufado, cada vez que se acercaba a la red definía con mucha presición, hacía mover a su rival por toda la cancha jugando la pelota bien esquinada, y como si esto fuera poco, también utilizaba muy bien los drops para quedarse con el primer parcial por 6-0.
En el segundo la historia volvió a repetirse, y si bien Matías metió algún que otro revés paralelo que incomodaron a Wasyleczko, Guillermo supo continuar con su excelente nivel y se quedó con el parcial por 6-2.
El triunfo en ésta ocasión está dedicado a su compañero de dobles, el gran Hilario Coden, quien viene arrastrando algunas molestias físicas, y ya que estamos le tiramos el palito para que se cuide, ya que su compañero lo necesita en plenitud para los torneos de dobles que se vienen. Y también tenemos que aclarar que Guillermo hoy utilizó la estrategia de bolear mucho cerca de la red, y se lo quiere dedicar a Hilario también.
> Por Lucas Santoro