El 10 de Nueva Chicago la rompe...de eso no hay dudas. En la noche de ayer, dio una clase futbolística en el Nuevo Urbano para afianzar al verdinegro en la punta del torneo, y de paso, amargar al Gallito en el superclásico de la B.
Aunque en este caso, la nota va dirigida a otro Gomito: el también histórico e interminable Gustavo Ariel Gomez, quien se llevó un triunfo importantísimo en la tarde de Pasco.
Fue 6-2 / 6-4 sobre Hector Suarez, quien presentó una dura batalla y en ningún momento se la puso fácil.
De esta manera, Gomez pisa con todo en la primera ronda del Grand Slam de Australia de la 3a categoría y se ilusiona de cara a lo que viene.
Recién comienza el torneo y queda mucho por delante, pero Gustavo tiene chapa y la va a usar para llegar bien lejos...
> Por Pablo Acosta