El señor Juan Pablo Oliveros nos declaró en exclusiva antes de comenzar el partido que disputaba ésta tarde, que se estaba poniendo a punto físicamente, que su fuerte era la técnica, pero que lo quería complementar con mucha cinta y sacrificio dentro del campo, para que a los demás realmente les cueste mucho poder vencerlo.
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Indian Wells de la 5a Categoría disputado en la sede del Club Ferrocarril Oeste, Juan Pablo Oliveros derrotó por un doble 6-1 a Javier Galarza y de ésta manera se metió de lleno en la siguiente instancia del certamen.
La verdad que no notamos mucho cambio en lo físico con respecto a Juampi, ya que no lo necesitó, porque su derecha estuvo afiladísima, con mucha efectividad de fondo y con buenas voleas cerca de la red supo liquidar a su rival desde el primer minuto de juego.
En el segundo set la historia volvió a repetirse ya que Galarza nunca pudo recuperarse para meterse en el partido. Galazar intentaba con su revés y Oliveros no paraba nunca de atacarlo a puro palo y palo para cerrarlo con un nuevo 6-1 que lo deposita lleno de confianza en la próxima instancia del torneo.
> Por Lucas Santoro