Mira que chico es el mundo que estos dos jugadores se enfrentaron dos vences en los últimos cuatro días. Y el resultado fue que en ambas veces ganó el mismo jugador. Ambos fueron partidos muy parejos.
En el día de hoy el que volvió a festejar fue Leonardo Ramos. Tuvo que batallar para ganar un duro partido a Aníbal Rando por 7-6/3-6/6-3. El match fue correspondiente a la primera ronda del Abierto de Madrid de “6ª”.
Su último enfrentamiento había sido el domingo pasado cuando Leo se quedó con el triunfo 7-6/6-2 por los octavos de final del torneo de Monte Carlo. Nuevamente el cotejo iba a ser muy peleado.
La diferencia estuvo en que Aníbal por ahí arriesgó un poco más y eso provocó que tenga algunos errores no forzados. En cambio, se vio a un Leo muy tranquilo y sólido desde el fondo de la cancha. Gran victoria para él.
< Por Felipe Bernabei.