Así como el título lo indica, las mujeres de la Categoría B Daniela Bidal y Roxana Rositto cerraron el Club Atlético Los Andes en la localidad de Lomas de Zamora, donde se disputa el Abierto de Milán.
En un terrible partido donde las sorprendió la noche, las chicas no pararon de correr en el court de la cancha 4. Hasta último momento estaba para cualquiera de las dos, pero finalmente la oriunda de Lanús Roxana Rositto logró imponerse 11/9 en el tercero y pese al cansancio ambs salieron con una gran sonrisa y buena predisposición.
Pocos errores no forzados, muchos puntos largos con pelotas profundas y tambien englobadas, hicieron de este partido realmente una maratón, las chicas terminaron exhaustas y fueron las últimas en irse. En el primer set Bidal tomó la delantera y logró llevarse la primer partida por 6/3, el segundo set venía con la misma sintonía ya que Bidal se imponía por 5 a 1 frente a Rositto, pero esta última cambió su juego y con él, la táctica y levantó el 5-1, pero no lo pudo cerrar y se fueron a un tie-break, donde finalmente cerró el segundo set por 7/6.
Ya entrado el tercer set, Daniela volvió a tomar la delantera y se venía imponiendo por 9-7, pero la guerrera Roxana Rositto nuevamente levantó dos match point que tuvo en su contra y terminó ganando por 11/9 el match.
De esta forma Rositto sigue adelante en el cuadro de Damas y le espera una durísima rival como lo es Araceli Carrizo, fuerz apara el próximo Ro!