Cuando todo el planeta está pensando en el día del padre o que a la tarde juega la Selección Argentina, hay que ganar o si no se pudre todo, ellos vinieron a la sede del Parque Roca a disputar su partido como corresponde.
Por los octavos de final del Abierto de Roma de 6ª categoría, Marcelo Gutiérrez superó 6-1/6-4 a José Ignacio Nogueira en lo que fue un partido muy igualado por momentos.
De arranque José arrancó un poco dormido. Erraba muchas pelotas, y no podía encontrarle la vuelta al match. Del otro lado, Marcelo estuvo siempre sólido desde el fondo y así se llevó el primer set.
El segundo set fue muy parejo donde reino la paridad. Ninguno se sacaba ventaja, estaba todo muy igualado. Pero nuevamente Marcelo se puso arriba, aprovechó las oportunidades que tuvo a su favor y liquidó el pleito. ¡Felicitaciones!
< Por Felipe Bernabei.