Luego de la pobrísima imagen mostrada por nuestro seleccionado de fútbol en el Mundial que se está disputando en Brasil, Mario Fernández no sólo vino a dar una nueva muestra de su buen tenis a la sede de Ferro, sino que además se calzó la camiseta azul de la selección pidiéndole un lugarcito a Sabella.
En el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Abierto de Roma de la 5a Categoría de Circuito Tenis disputado en la sede de Ferro, Mario Fernández derrotó por un doble 6-2 nada más y nada menos que a Alejandro Baralle y de ésta manera se metió de lleno entre los cuatros mejores jugadores del certamen italiano.
En el primer set pudimos ver a Mario jugando en gran nivel, con una zurda muy filosa, esquinada y precisa supo adelantarse en el marcador con un 6-2 contundente.
En el segundo si bien Alejandro levantó su nivel, no pudo hacer lo necesario para conseguir la remontada y fue nuevamente Fernández quien manejó el desarrollo del juego para imponerse otra vez con un 6-2 que le permite festejar y soñar con un nuevo título para su carrera.
Luciendo la camiseta suplente de nuestra selección, con el 22 en la espalda, y haciendo jueguitos con la pelotita de tenis, Mario Fernández dejó una puerta abierta ante una eventual convocatoria de Sabella...
> Por Lucas Santoro