El partido pintaba bárbaro de entrada, ya que se enfrentaban dos grandes jugadores, muy queridos dentro del ambiente de Circuito Tenis, comenzaba el tercer Grand Slam del año y las condiciones climáticas estaban dadas para que nos regalen un partidazo y así fue...
En el partido correspondiente a la Primera Ronda de Wimbledon en la 7a Categoría de Circuito Tenis disputado en la sede de Ferro, Fernando Tálamo derrotó por 2-6 / 6-4 / 6-4 a José Luis Pérez y de ésta manera consiguió una victoria importante que lo deposita en la siguiente instancia del certamen y luego de haber dado vuelta un partido que parecía perdido.
En el primer set Pepe fue quien arrancó enchufado, con mucha paciencia y aprovechando los errores de su rival y pudo imponerse rápidamente por 6-2.
En el segundo fue Fernando quien luego de estar en desventaja, pudo darlo vuelta y con un merecido 6-4 terminó empatando el marcador y dejando la puerta abierta para la definición.
En el tercero vimos una verdadera guerra tenística donde ambos jugadores dejaron todo dentro de la cancha, siempre actuando como caballeros pero con el alma en cada pelota nos regalaron un partidazo y si bien fue Pepe quien arrancó 4-0 arriba, a Tálamo se lo veía confiado y con mucha ganas de remontarlo, y así fue, ya que pudo ganar seis games consecutivos y así quedarse con el triunfo que lo deposita de lleno en la siguiente fase del certamen y repleto de alegría.
> Por Lucas Santoro