Antes de comenzar su partido el protagonista de la jornada nos comentaba que venía con una racha negativa, que iban varios fracasos en primeras rondas y que el objetivo de hoy era divertirse, intentar avanzar y cortar esa mala racha que venía atravesando.
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Hamburgo de la 8a Categoría del Single Masculino de Circuito Tenis disputado en la cancha número cinco de la sede de Ferro, Carlos Vicente derrotó por 4-6 / 6-3 / 6-4 a Francisco Bollini y de ésta manera pudo sacarse la mufa y festejar de manera merecida.
En el primer set fue Francisco quien manejó las acciones del encuentro, con buenos golpes de fondo y obligando a su rival a cometer errores no forzados, Bollini pudo adelantarse por 6-4.
En el segundo fue Carlos quien luego de batallar un buen rato pudo dar vuelta la historia con un 6-3 que le permitió llenarse de confianza y con buenos golpes de fondo y mucho sacrificio logró empardar el marcador.
En el tercero fue Vicente quien se mostró más efectivo que su rival, y si bien fue un partidazo, y podía ser para cualquiera de los dos, fue Carlitos Vicente quien se quedó con el triunfo con un 6-4 que no sólo le permite festejar, sino que además sirve para sacarse la mufa de encima.
> Por Lucas Santoro