Gonzalo Zavaleta hoy hizo su participación y de otro modo, casi silencioso, sin notarlo en el Torneo Metropolitano Guido Tenis Pro - 2da Edición - de la categoría "8a" efrentando esta noche en la Cancha de Ferro a Daniel Nieto, quien quedo entre los últimos lugares de su grupo, pero no por falta de técnica y determinación, ya que eso le sobra..
Un Torneo largo y complicado que lo tiene a Gonza luchando por clasificar, ahí siendo el Nro. 4 del grupo con solo una fecha pendiente, Gonzalo hoy tuvo esos días donde todo le salió y no se perdio del objetivo que para él sigue siendo sumar, para meterse de lleno entre los mejores 6... Esta cerca, pero la lucha es muy cerrada.
Hoy con un 6-0/6-3 casi que firmo el pase de ronda, hay que ver como termina bien la definición que los tiene peleando por un lugar..
-> Por Leandro Ferrari