Antes de comenzar su encuentro Germán Núñez nos comentaba que estaba preocupado porque venía invicto en ésta sede, nunca había podido disfrutar del sabor de la victoria y nos decía que esperaba poder revertir la mufa para levantar cabeza de una vez por todas.
En el partido correspondiente al Metro Guido Tenis Pro II de la 8a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número uno de la sede de Ferro ubicada en el barrio de Caballito, Germán Núñez derrotó por 6-2 / 6-3 al señor Agustín Navarro y de ésta manera pudo quebrar su racha negativa en ésta sede.
En el primer set Germán arrancó enchufado, con una derecha muy fina y precisa, con un revés tan profundo como esquinado pudo sacar ventajas y se adelantó por 6-2 para llenarse de ánimo.
En el segundo Núñez continuó con el envión anímico y gracias a ésto pudo mostrar lo mejor de su tenis, con inteligencia y mucha paciencia para saber cuando atacar y cuando pasar la pelota, terminó cerrando el duelo con un 6-3 que le permitió festejar y levantar el ánimo.
> Por Lucas Santoro