Esta noche por la categoría 2ª del Masters de Londres se enfrentaron Emiliano Alessandrini y Juan Olcese, francamente dos de los jugadores más sólidos de la categoría, poseedores ambos de un nivel de juego capaz de dejar boquiabiertos a cuanto espectador se detuvo a observar semejante exhibición en la cancha 3 de Pasco Tenis. Por otra parte cabe mencionar que ambos jugadores tienen un nivel de juego similar, muy potente desde el fondo de la cancha y con un revés digno de observar una y otra vez.
Con tales condiciones de cada jugador, era esperar el partido que se dio, un duelo en el cual ninguno especuló con la instancia en disputa, ni con el torneo, ni con la presión lógica de cualquier final; por el contrario, se ha podido observar un duelo de palo a palo, donde ambos arriesgaron y jugador cada pelota fieles a sus convicciones y modo de entender éste deporte.
Pero como en cada duelo siempre debe haber un ganador, en ésta oportunidad quien estuvo más preciso fue Alessandrini, jugando un partido por demás inteligente alternó pelotas profundas y livianas sobre la derecha un tanto irregular de Olcese, dado que con el revés Juan estaba intratable. Fue así como Alessandri logró edificar un contundente 6-2/6-2 que le permitió coronarse como campeón del Masters en la categoría 2ª, habilitándolo para comenzar su etapa en la 1ª repleto de pergaminos y títulos. Salud campeón.