A todos aquellos que decían que Mario Mareco especularía en la Final del Masters de Londres de la categoría "3a" para mantener el Nro. 1 hoy Mario les tapo la boca y con una remontada estupenda ante Claudio Pignatta fue un merecidisimo campeón del Torneo de un Maestros en donde enfrento a los mejores de la categoría y nadie le hizo las cosas fáciles.
Con una semifinal en donde ganó con algo de pelea a Javier Barros, hoy Mario le tocaba Claudio Pignatta que había bajado a Dieguez de la misma instancia y hoy a Mario lo agarró dormido (literalmente) y con un 6-1 arrancaba ganando con amplias chances de campeonar.
Pero Mario logró despertar y lo hizo de excelente modo, volviendo a la regularidad, apretando con el saque siempre que pudo y logrando equilibrar la balanza tras un 6-3 en el segundo tramo del match.
Así que el cierre fue como se lo esperaba, largo, parejo y entretenido... Mario hizo lo propio y lo digno de un merecidisimo y leal competidor que con un 6-3 logró gritar CAMPEON y automáticamente convertise en un jugador más de la "2a" categoría dado que alcanzó el limite de torneos ganados para el ascenso por reglamento.
-> Por Leandro Ferrari