Luego de un día ideal, Los "4 de Copas" cerraron la serie con un doble casi perfecto y demostraron que dicha carta no está de más en el cuadro.
Se dividieron en dos días. Primero Ignacio Interguglielmo y Hernán Alonso se quedaron con los singles, sin perder un set, dejándole la presión a la dupla Zigiotto/Mayor. Un dobles nuevo que quería irse a casa con un 3-0 arriba y no tener que sufrir en los singles. El primer set fue el más trabado. Sus rivales, Gomila y Videla, no supieron aprovechar los errores de saque de Diego y Pablo que no encontraban el rumbo en el comienzo. Sin embargo, a mediados del primero, la historia cambió y mantuvieron su saque para cerrar el 7-5.
En el segundo todo fue distinto. De a poco los 4 de Copa se fueron convirtiendo, primero, en un ancho falso, y luego en dos de copa para demostrar que pueden ser una dupla letal. Con un 6-2 en el segundo set, Pablo y Diego cerraron la serie para esperar ahora por los ganadores de la 101 y Tennis Champange y ver con quienes van a tener que luchar las semis de la Copa Davis en "2a".
> Por Martín Lizardo