Germán Núñez es un personaje famoso dentro de Circuito Tenis, y no sólo por sus resultados, que por cierto son exitosos, sino porque además suele venir con anteojos negros a disputar sus partidos, y eso hace que sea una figura de las "llamativas".
En el partido correspondiente a los Octavos de Final del Abierto de Australia en la 8a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número tres de la sede de Pasco, Germán Núñez derrotó por 2-6 / 6-3 / 6-4 a Marcos Antico y de ésta manera se metió entre los ocho mejores del Primer Grand Slam del año y promete dar pelea.
En el primer set Marcos arrancó enchufadísimo, con buenos golpes de fondo, con mucha efectividad en su juego y con inteligencia logró adelantarse por 6-2.
Pero en el segundo Germán se despertó a tiempo, mostró todo lo que sabe e igualó el marcador con un 6-3 que dejaba abierta la definición.
En el tercero vimos un partidazo, ambos jugadores mostraron lo mejor de su tenis y nos regalaron un desarrollo bárbaro, repleto de buen tenis y mucho sacrificio para que Núñez termine imponiéndose con un 6-4 que le permite festejar a lo grande y dejar en el camino a un gran rival como Marcos Antico.
> Por Lucas Santoro