El Metro Guido Tenis Pro tiene como objetivo principal quitarle los nervios y la ansiedad a los participantes, que puedan a lo largo de siete partidos asegurados mostrar lo mejor de su tenis, agarrar ritmo y ganar en confianza, y eso fue todo lo que logró Blas Lagrotte en su debut en el certamen.
En el partido correspondiente al Metro Guido Tenis Pro de la 8a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número tres de la sede de Solís, Blas Lagrotte derrotó por 6-1 / 6-3 a Matías Hernandorena y de ésta manera podemos decir que comenzó con el pie derecho su participación en el certamen que se comienza jugando en grupos y luego se define por eliminación directa.
En el primer set Blas mostró lo mejor de su juego, con un primer saque tan potente como efectivo, con buenos golpes de slice y con mucha concentración se adelantó en el marcador con un contundente 6-1.
En el segundo Matías levantó su nivel, mostró por momento mucha técnica y concentración, pero Blas usó su experiencia para resolver el cotejo con un 6-3 que le permite arrancar de la mejor manera el Metro.
> Por Lucas Santoro