Para el deleite de los socios de Ferro que no dejaron de preguntarse quienes eran las dos chicas que ocuparon el court central de la sede durante una hora y media, y para nosotros los fieles seguidores del buen tenis, tanto Florencia Montesano, como Agustina Dagnino nos regalaron un partido muy dinámico a pesar del viento y del frío.
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Madrid en la Categoría B del single Femenino de Circuito Tenis disputado en la cancha número tres de la sede de Ferro, Florencia Montesano derrotó por 6-2 / 6-0 a la señorita Agustina Dagnino y de ésta manera se quedó con un triunfo importante que le permite avanzar a la próxima instancia del certamen español que acaba de comenzar.
En el primer set vimos algunos puntos muy interesantes, Florencia pegó bien de fondo, hizo uso y no abuso de su revés, y con mucha eficacia en su juego pudo adelantarse con un merecido 6-2.
En el segundo Flor aprovechó el envión anímico por la ventaja obtenida y podemos decir que pasó por encima a su rival, logró un 6-0 sorpresivo pero merecido a la vez y de ésta manera podemos decir que comenzó con el pie derecho su paso por Madrid.
Ambas señoritas antes de retirarse dejaron abierta la posibilidad de un cruce en el Dobles, ya que se encuentran preparadas junto a sus compañeras y con muchas ganas de jugar.
Teléfono Circuitooooo!!!
> Por Lucas Santoro