Si se busca felicidad en el diccionario se va a encontrar la foto de Leandro Zambarbieri, ya que, luego de pasar a su primer final en Circuito Tenis, se lo pudo ver con una sonrisa de oreja a oreja.
Nada es fácil, menos llegás a una final. No obstante, el encuentro de las semifinales empezó de la mejor manera para Leandro. Jugando bien y dominando a su rival, Gustavo Propato, se llevó el primer set y el encuentro parecía encaminarse.
En el segundo set la historia comenzó a darse vuelta. Gustavo le encontró la vuelta a Leandro y se llevó el segundo. No sólo eso, sino que salió con todo en el tercero y quebró en dos oportunidades para quedar 5-2 y tener un match points a favor. Ese punto fue el que cambió el encuentro. Leandro lo jugó con tanta tranquilidad que se lo llevó y tomó impulso para subir en el marcador.
Leandro tuvo la oportunidad de cerrarlo en el 6-5 pero tuvo que sufrir un poco más en el tie break para cerrar el encuentro. Gustavo, por su parte, recordó a sus compañeros de “Las Flores” que también se achicaron a la hora de cerrar la serie en la Copa Davis en “1ª”. Leandro, con mucha felicidad, se quedó con un 6-3/4-6/7-6 para llegar a la final de Montreal “6ª”.