Juan Marán viene desde Marcos Paz a jugar al tenis, y eso demuestra la pasión que siente por éste deporte, y más en una tarde como hoy, donde la lluvia se hizo más que presente, y el hincha de San Lorenzo acudió a la Capital Federal para mostrar todo lo que sabe sobre el polvo de ladrillo.
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Queens en la 1a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número tres de la sede de Pasco, Juan Marán derrotó por 6-4 / 6-4 a Emilio Pascuet y de ésta manera se metió de lleno en la siguiente instancia del certamen europeo que acaba de comenzar.
En el primer set ambos comenzaron pegándole duro a la pelota, arriesgando mucho y buscando los puntos ganadores, pero fue Marán quien pudo mostrar mayor eficacia en momentos claves y se adelantó con un merecido 6-4.
En el segundo el trámite continuó siendo parejo, Emilio buscaba la remontada y Marán no aflojaba el ritmo, por lo tanto continuó siendo un partido de palo y palo, pero en ese sentido el cuervo pudo encontrarle la vuelta a su rival y se dio cuenta que a la tercer pelota, Pascuet perdía presición, y eso lo llevó a Marán a conseguir un nuevo 6-4 que le permite quedarse con una importante victoria.
> Por Lucas Santoro