Y ésta vez no fue porque nos deleitó con alguno de sus truquitos de magia, sino porque sobre el polvo de ladrillo mostró todo lo que sabe y consiguió meterse de lleno en la siguiente instancia del certamen francés...
En el partido correspondiente a la Segunda Ronda del Abierto de Roland Garros en la 6a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número uno de la sede de Ferro, Juan Martín Alvarez Castillo derrotó por 6-2 / 6-1 al señor Alejandro Rojas de Marco y así consiguió el pasaje a la próxima instancia del Segundo Grand Slam del año.
En el primer set y desde el arranque del cotejo, el Mago se encargó de manejar el ritmo del partido, con buenos golpes de fondo, con un drive tan agresivo como filoso y con mucha eficacia para definir en la red logró adelantarse por 6-2.
En el segundo Juan Martín mantuvo el nivel, y prácticamente no le dio chances a su rival para que inicie la remontada, por lo tanto cerró el duelo con un 6-1 contundente, que le permite irse a descansar para afrontar un durísimo partido mañana frente a Fernando Nardini.
> Por Lucas Santoro