Parece más una pelea de Mortal Kombat que un partido de tenis, pero les puedo asegurar a nuestros seguidores que el partidazo que jugaron Daniel Choi y su compañero Pedro Kim va a quedar en la cabeza de ellos por mucho tiempo, porque jugaron en gran nivel, porque supieron recuperarse ante una caída psicológica durante el segundo parcial del encuentro, y porque lo cerraron con categoría, hoy se retiraron triunfadores de Caballito.
En el partido correspondiente a la Semifinal del Abierto de Roland Garros en la 9a Categoría del Dobles Masculino de Circuito Tenis disputado en la cancha número dos de la sede de Ferro, Pedro Kim y Daniel Choi derrotaron por 6-3 / 5-7 / 6-0 a la pareja conformada por Carlitos Varini y Hugo Valdez y de ésta manera se metieron de lleno en la definición del certamen francés.
En el primer set tanto Daniel como Pedrito se mostraron muy firmes con sus golpes, buenos ataques y excelentes definiciones hicieron que puedan adelantarse por 6-3.
En el segundo cayeron en una laguna, y tanto Varini como Valdez aprovecharon de su experiencia y de su buen tenis para igualar el marcador al adelantarse por 7-5.
Pero en el tercero Daniel se enchufó desde el fondo de la cancha con sus ataques, Pedrito mostró que lo que practica con su profe en la red le va saliendo y pudieron cerrar el duelo con un contundente 6-0 que los mete de lleno en la final, donde deberán medirse con César Fonso Carrillo y su primo Juan Francisco Gutiérrez.
> Por Lucas Santoro