Ezequiel Urrestarazu logró dar un buen primer paso en la tardenoche de la sede de Ferro, y de ésta manera se metió de lleno en la siguiente instancia del certamen alemán que acaba de comenzar.
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Hamburgo en la 3a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número dos de la sede de Ferro, Ezequiel Urrestarazu derrotó por 7-5 / 6-3 a un durísimo rival como lo es Mariano Rodríguez Ocon y de ésta manera avanza a paso firme.
En el primer set vimos un encuentro muy disputado, ambos le pegaban duro a la pelota y se daban varios puntos interesantes, pero fue Ezequiel quien pudo cerrar mejor algunos games y se adelantó por 7-5.
En el segundo el trámite continuó siendo parejo, ninguno de los dos aflojaba el ritmo, y si bien Mariano tuvo algunas chances para iniciar la remontanda, Ezequiel mantuvo la efectividad dentro de la agresividad de sus golpes y cerró el duelo con un 6-3 merecido.
En la próxima ronda le tocará otro rival durísimo como lo es Enzo Bulacio en lo que promete ser un partidazo...
Dejará en el camino a un zurdito más don Ezequiel???
> Por Lucas Santoro