Esas fueron las declaraciones de Fernando Bianco una vez finalizado su encuentro, y le realizamos éste comentario como homenaje al partido que ganó...
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Washington en la 3a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número siete del anexo de Ferro, Fernando Bianco derrotó por 3-6 / 6-1 / 6-3 a Martín Bolzi y de ésta manera se fue con una sonrisa en su rostro del barrio de Caballito.
En el primer set fue Martín quien se adueñó del ritmo del partido, con buenos golpes de fondo y por sobre todas las cosas con mucha eficacia se adelantó por 6-3.
En el segundo Bianco pudo enchufarse, tuvo buenos golpes de fondo y mucha cabeza para adelantarse con un 6-1 merecido que dejaba abierta la definición para el tercero.
Y en el tercero, fue nuevamente Fernando quien pudo mantener el nivel, la calma y la efectividad en sus golpes para cerrar el duelo con un merecido 6-3 que le permite comenzar de la mejor manera su participación en el certamen estadounidense.
> Por Lucas Santoro