Pablo Del Yesso tuvo una semana soñada, y será difícil volver a repetirla por la cantidad de triunfos y el nivel de sus rivales...
Comenzó el lunes, feriado, derrotando al siempre duro Hernán González con un sorpresivo 6-1 / 6-1 por la Semifinal del Roland Garros y se aseguró un lugar en la final ante Hernán Camilleri, luego dio la nota en Ferro y venció a José Padula en 4a por 6-3 / 7-6, ayer logró otra victoria importante ante Hernán Garrot en Ferro por el Abierto de Queens con un doble 6-3, y hoy se dio el gusto de cerrar la semana con una terrible bicicleta ante Matías Bazán...
En el partido correspondiente a los Octavos de Final del Abierto de Wimbledon en la 5a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número nueve de la sede de Doblas, Pablo Del Yesso derrotó por 6-0 / 6-0 a Matías Bazán y de ésta manera se metió de lleno entre los ocho mejores del certamen inglés.
En el primer set podemos decir que a Pablito le salieron todas, viene repleto de confianza y por momentos parece imparable, y casi de la nada pudo conseguir un 6-0 tan sorpresivo como merecido.
En el segundo la historia volvió a repetirse, y si bien Matías tenía algún problemita físico que lo hizo especular en algunos movimientos y no arriesgar demasiado, Del Yesso volvió a conseguir un 6-0 que le permitió liquidar el pleito y meterse de lleno en la próxima ronda de Wimbledon.
> Por Lucas Santoro