Definitivamente ningún jugador en todo el circuito se siente más cómodo en este tipo de torneos: los americanos en San Isidro son propiedad privada de Fernando Antedoro y nadie tiene dudas.
Este gran jugador pudo defender el título y quedarse nuevamente con la corona en Buenavista; el mes pasado fue Stuttgart y hoy el Abierto de Sevilla 4a, marcando terreno y haciendo sentir su presencia de cara al Masters.
Fernando Antedoro no la tenía nada fácil, pero con huevos y mucha cabeza fue comiéndose la cancha para llevarse puesto a Ricardo Merlos y Ariel Stamati en la zona de grupos.
Fue clave la diferencia de games (6-2 y 6-0 respectivamente) para catapultarse a la final y esperar que en semis se maten Sebastián Petralia y Fabián Liderman.
Este último la peleó a morir y se ganó el lugar en la final, que fue muy pareja y peleada, pero no le alcanzó para poder derrotar a Antedoro, que estaba fresquito, lúcido y muy dispuesto a llevarse el trofeo a casa.
Tras empezar 5-2, Antedoro tuvo algunos problemas y se las vió negras, de hecho se lo vió ofuscado tirando la raqueta al piso en varias oportunidades.
Pero tras volver en sí y "acordarse" como jugar, Fernando pudo imponerse por 7-6 (8-6) en un tie break para el infarto.
Muchas felicitaciones para este mostro de la "4a" que, al igual que Bianco en "3a", quieren demostrar que "LA VIEJA GUARDIA" de CT está más viva que nunca...
> Por Pablo Acosta