Con la cabeza puesta completamente en el Masters, y en lo que puede ser su clasificación a la siguiente instancia, Ariel Méndez no afloja, hoy vino y ganó un partido importante, y se metió de lleno entre los cuatro mejores del torneo...
En el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Abierto de Shanghai en la 6a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número dos de la sede de Ferro, Ariel Méndez derrotó por 6-2 / 7-5 al siempre complicado Alejandro Viola y de ésta manera se metió de lleno en la siguiente instancia del certamen a paso firme.
En el primer set Ariel dominó sin problemas el desarrollo del juego, y pegando con mucha efectividad desde el fondo, y subiendo bien para la red a definir los puntos logró adelantarse por 6-2.
En el segundo el partido se hizo más parejo, Méndez no se mostraba fino con el saque y eso le sirvió a Viola para adelantarse, estuvo 5-3, tuvo chances de quedarse con el set y todo indicaba que se definía en un tercer set casi mortal, pero fue el hincha de Independiente quien se despertó a tiempo, le quebró el saque a Viola para ponerse 4-5, y ahí no hubo manera de frenarlo, ya que ganó tres games seguidos y con un 7-5 merecido logró cerrar el duelo.
En la Semifinal lo espera un tal Martín Rivas, con quien ya se enfrentó una vez, con quien deberá jugar en el Masters la semana que viene, y también lo harán en éste torneo, donde ambos irán en busca del pasaje a la final del torneo de Shanghai.
> Por Lucas Santoro