Santiago Cruz González la viene rompiendo en éste 2015, tuvo excelentes resultados, había llegado a dos finales y no había tenido suerte, pero en ésta ocasión se despachó ante uno de los que había sido su verdugo, y se dio el gusto de gritar CAMPEÓN!
En el partido correspondiente a la Final del Abierto de Shanghai en la 10a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número uno de la sede de Ferro, Santiago Cruz González derrotó por 6-2 / 6-4 a Walter Magliano y de ésta manera pudo conseguir el primero de los que serán muchísimos títulos dentro de Circuito Tenis.
En el primer set Santi dominó de principio a fin, con un buen primer servicio, con buenos golpes de drive desde el fondo de la cancha, y con un revés interesante logró adelantarse por 6-2.
En el segundo si bien Walter arrancó quebrando, Santi se recuperó a tiempo, obtuvo dos games seguidos y pudo manejar el desarrollo del juego para coronar un 6-4 que le permite festejar por primera vez con un título más que merecido.
De ésta manera Santi se tomó revancha por la final ganada por Magliano en Hamburgo, festejó el título, pero sigue con la cabeza metida en el Masters, donde ya está en Semifinales y quiere terminar el año de la mejor manera...
FELICITACIONES CAMPEÓN!
> Por Lucas Santoro