Hernán Garrot y Patricio Guitelman hoy debutaban como pareja en Circuito Tenis en el Dobles Masculino, y vaya si tuvieron un estreno feliz, que consiguieron derrotar a una pareja siempre complicada, y comienzan a afianzarse sobre el polvo de ladrillo.
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Chennai en la Categoría B del Dobles Masculino de Circuito Tenis disputado en la cancha número dos de la sede de Pasco, Hernán Garrot y Patricio Guitelman derrotaron por 6-4 / 6-2 a la pareja conformada por Fernando Nardini y Gabriel Peluffo, y de ésta manera se metieron de lleno en la próxima instancia del torneo.
En el primer set vimos un partido muy parejo, donde Nardini se puso la pareja al hombro y por momentos se encargaba de complicar más de la cuenta a un Guitelman impreciso, y a un Garrot muy ordenado y con buena lectura del juego. A pesar de ésto, Hernán y Pato lograron cerrar la primer manga con un merecido 6-4.
En el segundo los puntos eran muy largos, había que trabajarlos para poder ganar cada game, y en ese sentido los debutantes se mostraron pacientes y efectivos, con buenos golpes de Pato que se afianzó y con una mano exquisita de Hernán para utilizar algunos globos y para conseguir definiciones importantes en la red lograron cerrar el duelo con un merecido 6-2 que les permite disfrutar de su primer triunfo como pareja.
En la próxima ronda se viene un partido espectacular, ya que deberán enfrentarse con una dupla de las más poderosas como lo son Sergio Ambrosano y Juan Martín Alvarez Castillo en lo que promete ser un partidazo.
> Por Lucas Santoro