Faltaba poco para que se dispute el partido, pero Cristian Zollhofer tuvo que cambiar de planes de manera inesperada y obligada a la vez...
El señor Gabriel Dapuetto llegó para ocupar el lugar que dejaba vacante José Aguirre por problemas laborales, y creo que ni él mismo se iba a imaginar la performance que iba a realizar junto a su nuevo compañero, y que además se iban a quedar con una gran victoria.
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Australia en la Categoría C del Dobles Masculino de Circuito Tenis disputado en la cancha número tres de la sede de Pasco, Gabriel Dapuetto y Cristian Zollhofer derrotaron por 3-6 / 7-5 / 6-2 a la pareja conformada por Julio Roh y Fabián Bang y de ésta manera se metieron de lleno en la siguiente instancia del Primer Grand Slam del año.
En el primer set la dupla Bang y Roh jugaron bárbaro, pegaron bien de fondo, y fueron sólidos en la red para adelantarse por 6-3 de manera merecida.
En el segundo parcial tanto Gabriel como Cristian se despertaron a tiempo, lograron meterse de lleno en el partido, comenzaron a entenderse y pudieron lograr la remontada con un 7-5 bárbaro.
En el tercero Dapuetto estaba intratable con su saque y muy acertado en la red, Zollhofer prácticamente no erró desde el fondo y así mostraron un nivel increíble en el tercer set que les permitió quedarse con la victoria y sueñan a lo grande...
> Por Lucas Santoro