La revancha comenzó con todo. El aguante (el tercero) busca levantar la copa en su tercera participación. Cerca estuvo en 2009 (hicieron final), pero creen que este es el año, y comenzaron de la mejor forma posible. Bapro los sufrió: 4 a 0 en la primera ronda de la Copa Davis, por la quinta categoría.
Tras las dos victorias en singles del martes, el dobles era la prioridad, pero no era nada fácil. Suárez-Martínez conforman una pareja ganadora en dobles y se entienden a la perfección. Pero Germán Lesbegueris y Pablo Valdéz fueron más, a pesar de haber comenzado abajo: 1-6, 6-3 y 6-3 para poner el 3 a 0 y sellar el pase a la semi.
Pero por si sus compañeros doblistas fallaban, ahí estaba Ariel Espinosa. Jugó un partido brillante y superó 6-2 y 6-3 a Mario Lucero para sellar el 4 a 0 y darle lujos a la serie. Lejos de Pasco, Erick Cassal también festejó (había logrado el primer punto sobre Héctor Suárez).
No era nada fácil Bapro, pero ellos los pasaron con creces y no piensan en otra cosa que no sea la Ensaladera. La revancha comenzó a gestarse...
>Por Ezequiel Zuk