La ansiedad por el debut en una nueva sede estaba latente: fue mucho el esfuerzo por poner todo a punto, corriendo contrarreloj y haciendo malabares para dejar el club impecable.
Por ende, las felicitaciones y los halagos recibidos por nuestros jugadores nos regalan un poco de alivio: el Abierto de Casablanca se disfrutó a pleno, diferente, en un club renovado, con canchas 10 puntos, bancos de madera amplios y confortables, y toda la infraestructura para que dentro del campo de juego no falte nada.
"Ya no hay dudas: en el próximo torneo en Tigre, hacemos asadito" nos tiraba Cristian Saligari, al ver la gran cantidad de parrilas a disposición. Se toma como una promesa.
Pasamos una tarde genial, y nos puso contento no sólo que venga el jugador, sino que venga con la familia: esposas e hijos por doquier, con el mate y las galletitas, paseando por la costa de Tigre o el Puerto de Frutos, o quizás jugando al fútbol...
El 7 de Agosto se vuelve al Nahuel Tenis Club, para disputar el Abierto de Los Cabos...De más está decir que quedan todos más que invitados, ya tenemos en la cabeza varias sorpresas y queremos que seas parte!
> Equipo Ct

Ariel Mendez y Rubén Palermo en el Nahuel Tenis Club.

La banda de Juani De Muria, haciéndo el aguante con mate toda la mañana.

Este es Cristian Saligari, futuro Asador, bien Macho Argentino.

Impecables instalaciones del club anfitrión del torneo.

La gente del Nahuel Tenis Club, laburando a pleno para dejar las canchas de 10.

Ya se está empezando a trabajar en la construcción de las plateas.

Los auspiciantes de CircuitoTenis

La remera de Casablanca y los trofeos para los campeones y finalistas.

Hermosa panorámica del Nahuel Tenis Club

La gente linda de la 4a, una de las categorías más competitivas en Tigre.

Gracias a todos por la buena onda! Hasta el próximo Weekend!