Ganó #Casablanca hace poco menos de un mes...ahora volvió a ganar, esta vez por el #AbiertoDeNiza en la 6a categoría.
Alfredo Guasco no para de consagrarse y esta vez dió la nota: en una categoría que no es la suya (o al menos no lo era), este titán de la vida terminó primero en la fase de grupos tras limpiar a Gastón Sanz y Claudio Soler.
Mientras tanto, en el otro grupo fue Cristian Saligari quien terminó en el primer lugar, luego de derrotar a Nicolás Aubín y Diego Muller en la cancha 6 de Buenavista.
En la definición final, Alfredo hizo muy bien las cosas y pudo cerrar el 6-1 clave para levantar la copa e irse como perro con dos colas por este importantísimo logro...!!! Felicitaciones mostrooooo!
> Por Pablo Acosta