Los entendidos aseguran que los buenos vinos evolucionan con el paso del tiempo. Algo similar a lo que ocurre con el Dr. Claudio Pignatta, quien tras varias (y exitosas) temporadas en Circuito Tenis, hoy puede darse el lujo de decir que está atravesando su mejor momento tenístico.
Y la obtención de este lunes del Abierto de Cincinnati en la “3ª” categoría (¡su octavo título del 2016!), venciendo nada más y nada menos que a Fernando Bianco en la final, dejan a las claras lo mencionado.
El match, que vio acción en el Court Central de Obras Sanitarias, dio cuenta de un trámite tan reñido como era de esperarse. Aunque en el inicio de la segunda manga Bianco debió abandonar a causa de algún que otro malestar físico cuando el tanteador se encontraba 7-5 / 1-0 a favor del Número 2 del ranking.
Pignatta alcanzó su campeonato veinticinco dentro del circuito y promete dar pelea hasta el cierre del calendario en la lucha por el trono de la división. ¿Podrá Eduardo Quattrocchi, actual monarca, detener a La Locomotora de Boedo que viene con un récord de 51-16 este año?
¡Felicitaciones, Cuervo!
< Por Renso Denda