Estábamos nerviosos, porque teníamos miedo que el clima nos juegue otra vez una mala pasada, pero febo asomó y afortunadamente pudimos vivir una jornada estupenda. Miren el día que nos tocó:

No nos podemos quejar: ni un atisbo de viento, las canchas en muy buen estado, las instalaciones del Cariló Tennis Ranch que siempre están a la altura de las circunstancias: no faltó nada, todo sumó y la gente lo vivía de esta forma:

La buena onda fue el distintivo de este sábado maravilloso, y esa es la clave en CircuitoTenis. Entre bromas, chistes y mates, se nos fue pasando el día de a poco, sobraron risas por todos lados.

Estrictamente hablando de tenis, se disputaron todas las modalidades, empezando por el Doble de Damas en las categorías B1 y A2: las chicas se coparon y le dieron color a una jornda increíble...

Por supuesto que tambien los caballeros tuvieron su merecido Dobles, en las categorías A y B, donde todos se animaron a competir y pasar un buen momento. Hasta Victor Kertzman y Alejandro Giardino se pusieron la 10 y salieron a hacerle partido a los pibes de las categorías más altas!!!

Por último, también tuvo lugar una de las modalidades más copadas del tenis: el Doble Mixto, donde chicos y chicas, señores y señoras, argentinos y argentinas, se diviertieron jugando en duplas combinadas.

Así estamos gente, pero aún no termina la cosa: hoy SÁBADO por la noche tenemos la tan esperada CENA DE GALA en el Hotel Cumeló, donde como siempre todos estarán disfrutando de los mejores platos!
Así estamos país, y se lo hemos contado. CircuitoTenis la sigue rompiendo donde va, mañana les traeremos más noticias!!!
STAFF CT