Luego de luchar todo el 2010 con llegar al Masters, Ariel Korin ya se aseguró una copa en el torneo de Maestros de la "6a".
Para ello, tanía que sacarse de encima un duro escoyo, como Guillermo MArquez, quien venía en un buen nivel hasta este encuentro. El primer set fue todo a favor de Ariel. Con buenas derechas y pasando muchas, tanto por arriba como por el costado, a un Guillermo que siempre intentó cerrar los puntos en la red. A todo eso, a Marquez se le sumó la rotura de cuerda, algo que Ariel vivó en carne propia cuando jugó frente a Oliveros Zabala en la Zona.
En el segundo, todo fue muy parejo, hasta que Guillermo logró quebrar, lo que daba a entender, en ese momento, que la historia se iba a un tercer y definitivo set. Sin embargo, Ariel se recuperó para quebrar en el 5-4 y llegar a la final.
Ahora, está a la espera del encuentro que se disputaba al lado, entres Alberto Altieri (con quien va 1-0) y Juan Oliveros Zabala, quien le ganó en la zona del Masters por 7-6/6-1. Quien le toque, va a ser un duro rival.