Comenzar el año ganando es lo mejor que le puede pasar a un tenis, sea amateur o profesional, y mejor si se puede hacer por triplicado. Habría que preguntarle la fórmula a Guillermo Karakachian quien ya ganó dos rondas en Chennai 6a y una en 7a, por el momento, imparable.
Parecía que la tercera iba a ser la vencida. Su rival de turno: Diego Corre, lo puso sobre las cuerdas. Aprovechando un poco los errores de Guillermo y que este se volvía loco con el viento, Diego se puso rápidamente 5-1. Sin embargo, ese fue el principio del fin. Guillermo, sin perder la cabeza, comenzó a pasar la pelota del otro lado de la cancha, no arriesgó mucho y esperó que su contrincante le regale los puntos. Esa suma dio como resultado un 7-5 en favor.
Cuando todo se daba por casi terminado, Diego volvió a sacar ventaja quebrando en el comienzo para quedar nuevamente con la posibilidad de cerrar el set en su favor. A Karaka no le importó el 5-3 en contra y recurrió de nuevo a la misma táctica del primero. En este caso todo se tuvo que resolver en el tie break. No obstante, Correa ya estaba pensando en cómo llegar a casa, ya que ambas remontadas los habían sacado del encuentro.
Y si, por tercera vez en este 2011, Guillermo se va victorioso, en este caso por 7-5/7-6. El domingo, por Doha, buscará el poker de triunfos.